Somos una plataforma de servicios de Internet con vocación de servicio gestionado, cuyo principal objetivo es ahorrarle trabajo y preocupaciones.
Poseemos tecnología propia, que utilizamos solamente en el caso de que aporte un valor añadido, de no ser así, aplicamos la tecnología de las marcas líderes en el sector. Todo para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para nosotros no existen soluciones y servicios fijos, si no que adaptamos nuestros conocimientos y las tecnologías de las que disponemos para que usted pueda tener la mejor solución adecuada a sus necesidades y particularidades.
Únicamente empleamos equipos de red y servidores de fabricantes de sólida trayectoria y probada fiabilidad.
Nuestro datacenter se encuentra en el edificio Interxion de Madrid, especialmente elegido por su conectividad: decenas de operadores y con acceso directo a las fibras ópticas que conectan la capital con Barcelona y el resto de Europa.
Ofrecemos una seguridad, fiabilidad y servicio únicos. No solamente está garantizada la seguridad y disponibilidad de los datos, sino también el cumplimiento más estricto de la LOPD (incluida seguridad física de los racks).
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Pónganos a prueba, no le defraudaremos.