Nuestro servicio DNS Autorizado gestionado le permite tomar el control de sus zonas DNS de forma fácil, fiable, segura y cómoda.
Simplemente, indique en el panel de control asociado a su nombre de dominio “utilizar otros servidores de nombres”, e introduzca ns1.doblenet.com y ns2.doblenet.com . Ya está: a partir de ese momento, será nuestro cluster de servidores DNS los que resuelvan las peticiones a su nombre de dominio.
Para más detalles, puede visitar la página que describe nuestra tecnología de DNS Autorizado.
Nuestro servicio consta de dos cluster de servidores autorizados --- que contestan las consultas de los clientes DNS ---, interconectados con un cluster maestro, que gestiona las zonas DNS y se encarga de mantener el estado de las zonas. Existen también servicios de comunicación con los servidores de los clientes y de monitorización y gestión.
Basado en una arquitectura comúnmente conocida como "maestro oculto", el contenido concreto de sus zonas DNS (o las de sus clientes) reside en un servidor DNS (que también puede ser gestionado por nosotros); éste servidor notifica a nuestro servicio DNS de los cambios, el cuál procede a hacer una transferencia de zona (AXFR) desde su servidor para comunicar los cambios. A partir de ese momento las consultas que se hagan serán respondidas utilizando la información actualizada.
En lugar de depender de servicio DNS alojado en servidores controlados por un panel de control y exponerse a perder el acceso a sus datos y correos ante un fallo del mismo, puede utilizar nuestros servidores para aportarle fiabilidad y redundancia.
Provea servicios online de forma flexible: con nuestro servicio podrá mover y variar la infraestructura con la que presta el servicio según lo necesite de forma totalmente transparente y sin interrupciones. ¡Pregúntenos cómo!
Con nuestro servicio "marca blanca", puede proporcionarle todas las ventajas a sus clientes, sin ninguno de los quebraderos de cabeza.
Opcionalmente, podemos instalar varios pares de appliances que integran nuestra tecnología en su infraestructura, para un mayor rendimiento y fiabilidad.