Combinando redes privadas virtuales basadas en MPLS, nuestro servicio de VPN gestionada y los servicios de co-location y/o servidores dedicados, implantamos la mejor alternativa para integrar todas las comunicaciones corporativas internas con una presencia segura en Internet. Para ello los servidores dedicados se configuran como una sede más de la VPN con la posibilidad de ser el único punto de acceso corporativo a Internet, lo que permite gracias a ubicar una solución de firewall que todos sus empleados accedan a Internet de manera segura.
Entorno multi-inquilino con nuestra solución de virtualización gestionada — ideal para una escalabilidad rápida y un coste ajustado.
Soluciones cloud privada: alojamos, operamos y gestionamos su propia “nube” como parte de nuestra infraestructura, beneficiándose de esta solución sin la complejidad asociada a su manejo.
Servidores físicos en exclusiva, sin virtualización y provisionados en el acto; ideales para aplicaciones con gran carga de E/S (p.ej., bases de datos)
Ofrecemos además los siguientes servicios: