Con nuestro servicio de housing le ofrecemos la posibilidad de instalar su propio servidor en un entorno controlado, con una alta seguridad física y lógica y gestionado por nuestro equipo de profesionales.
Máxima flexibilidad de diseño. Le aseguramos un servicio a medida, personalizado y único, para cualesquiera que sean las necesidades y características de su negocio.
Nos ocupamos de la gestión de red y del sistema operativo que elija; asimismo opcionalmente se mantienen y administran las aplicaciones soportadas necesarias para el correcto funcionamiento del servidor.
Garantizamos el alojamiento en un espacio totalmente gestionado, seguro y discreto, con ancho de banda garantizado, con una atención personalizada y exclusiva por parte de nuestro equipo técnico.
Alojando su equipamiento tecnológico en nuestras instalaciones y en nuestros seguros data centers, nuestros clientes tienen la seguridad de que su negocio podrá seguir funcionando pase lo que pase en sus oficinas. Además nuestros Data Centers están dotados de las más eficientes medidas de seguridad, destacando su sistema de control de acceso y la garantía de anonimato.
Estamos especializados en soluciones personalizadas, únicas para su negocio y que se adaptan a las particularidades del mismo, pudiendo incluir servidores, switches, routers, balanceadores de carga, firewall, detección de intrusiones, almacenamiento y otros dispositivos para proporcionarle la solución más completa del mercado. Nuestro equipo de ingeniería pre-venta diseñará la solución más adecuada a sus necesidades.