Nuestros servicios de hosting gestionado se encuadran en dos grandes categorías, que se diferencian en la facilidad para cambiar los recursos asignados a cada web.
El servicio se presta en una plataforma que permite cambiar la escala de recursos disponibles para nuestro sitio web: desde muy pequeño (unos pocos miles de visitas al mes) a bastante grande (unos millones de visitas al mes) con nuestras plataformas Apolo o Nova, hasta una escala enorme (centenares de miles de visitas por hora) con nuestra plataforma de “hosting cloud” —aunque nosotros preferimos referirnos a este servicio por su nombre real: PaaS, Plataforma como servicio
El servicio de alojamiento web convencional, pero con nuestra diferencia: los servidores son administrados por personal cualificado, en lugar de utilizar el típico panel de control estándar y aplicar el “café para todos”. De esta forma soportamos toda clase de aplicaciones web a medida de forma estable y fiable.
El servicio se presta sobre una plataforma completamente escalable a demanda: desde un par de CPUs virtuales y 3GB de RAM dedicada en un solo nodo, hasta decenas de nodos con hasta 8 vCPUs y 32GB de RAM corriendo su aplicación((la aplicación tiene que soportar ser escalada a múltiples nodos; nuestros ingenieros podrán ayudarle a hacer las modificaciones que sean precisas)) y un juego de balanceadores de carga para absorber todo el tráfico que sea capaz de atraer.
Cuando su aplicación necesita de una configuración muy específica o de una gran cantidad de recursos para dar el rendimiento que se exije, tenemos la solución:
Los servicios de hosting Dedicated Virtual (DV) son nuestros favoritos: la flexibilidad de una plataforma virtualizada y el rendimiento de los recursos dedicados: jamás hacemos overselling, tan frecuente en otros proveedores, sino que asignamos recursos (CPU, RAM, disco) en exclusiva para cada uno de nuestros clientes.
Los Dedicated Server (DS), son los servidores físicos dedicados de siempre, aunque gestionados completamente por nuestro equipo de administradores. Indicados si necesita la potencia y flexibilidad de un servidor físico en exclusiva (recomendamos housing), pero no quiere comprometer la inversión asociada a la compra.
Pregúntenos por nuestros servicios de CDN gestionada, DNS autorizado, comunicaciones multi-sede/VPN, …