RGPD (GPDR compliance)

DOBLENET podrá actuar como encargado del tratamiento para terceros, en cuyo caso se firmarán los correspondientes acuerdos con cada cliente que regulen la relación y la gestión de los datos que se nos encomiende.

DOBLENET trabaja en exclusiva con empresas y expresamente NO recopila datos personales de ningún usuario. El tratamiento de los datos, en su caso, se limitará exclusivamente a aquellos imprescindibles para prestar el servicio que cada cliente nos contrate —legitimándose por medio del correspondiene encargo la cesión y gestión— y sólo por el tiempo que resulte necesario para el cumplimiento de las tareas encomendadas. En ningún caso cederemos datos a otras entidades (ni empresas del grupo ni terceros), y mantendremos la máxima confidencialidad sobre toda la información que nos confíen (salvo requerimiento legal).

No obstante, se ha nombrado un DPO/DPD (Delegado de Protección de Datos) ante la AEPD para velar por la correcta aplicación de las leyes relevantes. Nuestro DPD podrá ser contactado a través de la dirección de correo electrónico dpo (at) doblenet.com en el caso en que lo considere necesario.

Típicamente, la interacción con sus datos —en los términos descritos por el RGPD— debería llevarse a cabo directamente con la entidad que recopiló/gestiona sus datos. No obstante lo anterior, si desea ejercitar sus derechos ARCO directamente y nos resultara posible atender la petición (porque dispongamos de acceso suficiente), deberá proporcionar una identificación adecuada (en su caso, la legitimación de representación) y los datos necesarios para que podamos llevar a cabo la petición —típicamente, indicando su relación con un cliente concreto y el/los servicios donde se nos requiere para que actuemos.