Nuestro servicio de correo gestionado aporta un gran valor y rentabilidad a nuestros clientes. Soportada sobre nuestra tecnología de gestión virtualmbox, que se encuentra en constante evolución desde hace más de 10 años.
Es un servicio propietario y flexible, adaptado a las características de las empresas, y diferente de las soluciones paquetizadas habituales.
Con nosotros dispondrá de todo el potencial de un sistema profesional de correo, sin altos costes de implantación ni mantenimiento, pero con todas las ventajas (actualizaciones, seguridad, backup, etc.) y sin preocupaciones.
Podrá sacar el máximo rendimiento del servicio de mensajería porque puede acceder a su correo desde todos los dispositivos móviles de la empresa (incluidos teléfonos y tablets), así como desde los equipos de sobremesa y portátiles… con una vista consistente de sus mensajes en todo momento.
Como características básicas destacan el mailstore virtualizado y redundante, el acceso multi protocolo (POP3, IMAP4 y webmail), gestión de quotas por buzón y por dominio, control individualizado y de grano fino de los permisos de usuario. Damos acceso IMAP simultáneo al buzón desde múltiples dispositivos, así como mediante nuestro webmail avanzado con tecnología AJAX.
Como características diferenciales soportamos extensiones de dirección y sub-buzones gestionados directamente en el servidor, así como acceso al postmaster para poder solicitar diagnósticos avanzados de la entrega. Además, dispondrá de los mejores sistemas de protección para su correo.
Nuestros servicios de valor añadido: