Si la solución a sus necesidades de mensajería requiere de un servidor de correo alojado en sus propias oficinas — por ejemplo, un sistema basado en Microsoft® Exchange®, podemos optimizar el funcionamiento de sus comunicaciones:
Nuestro servicio MX –siempre disponible– recibe el correo por usted, para entregarlo a su servidor de correo tan pronto como esté disponible de nuevo, ahorrando tiempo (el “exponential backoff“, por el cuál el servidor remitente espera cada vez más tiempo para reintentar la entrega) y posibles problemas.
Nuestro servicio filtra cada mensaje entrante, para reenviar después a su servidor sólo los mensajes que se determinen legítimos con el consiguiente ahorro del precioso ancho de banda para que su negocio no se ralentice. Además, con esto consigue proteger a sus servidores de correo de gran cantidad de ataques y optimizar su rendimiento.
El flujo de correo saliente se ruta a través de nuestros servidores, lo que hace inmune a su empresa a las “listas negras” que impiden enviar mensajes, y le permite tener un control exhaustivo de los mensajes salientes.
Nuestra solución permite también implementar lo que se viene denominando “dominios de correo híbridos“, en los cuáles una parte de los mensajes se entregan en un servidor (Exchange, por ejemplo), y los restantes en otros (nuestra plataforma u otra) con lo que se permite optimizar el coste del servicio:
Un caso típico es el de la empresa cuyos directivos y comerciales/gerentes de cuenta coordinan sus agendas y flujos de trabajo mediante Outlook en su PC y teléfono móvil/tablet en movilidad, mientras que el resto de empleados utiliza buzones IMAP de alto rendimiento y capacidad alojados directamente en nuestra infraestructura, lo que les permite tele-trabajar sin coste adicional para la empresa.
Además, y una vez que se establece la comunicación entre nuestra plataforma y sus servidores, podemos proporcionarle servicios adicionales como: